viernes, 1 de abril de 2016



      
Seño Laura, tu partida nos llena de dolor.
Siempre quedarán en nuestros corazones
 tu sonrisa y amistad.
¡Te queremos mucho!

6 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

Lo sentimos mucho. Acompañamos su dolor. Escuela 4 D.E.4

Anónimo dijo...

solo nos queda recordarla con lo mejor que tenemos era una muy buena maestra y no lo digo poque no esta sino porque mi hijo la tubo el año pasado en segundo grado y fue muy especial para nosotros la familia maldonado que descanse en paz y dios ilumine a sus hijos y familia para que puedan sobrellevar esta tristeza y perdida muy grande desde aca un beso y una lagrima por ella.. familia maldonado y rios..

Anónimo dijo...

Realmente una terrible perdida para toda la comunidad educativa y en espacial para mi familia ya que tres de mis hijos fueron sus alumnos , excelente maestra y extraordinaria persona .que descanse en paz y dios de resignacion y fuerza a su familia .

Anónimo dijo...

gran perdida para la comunidad educativa y en especial para mi familia , ya que esta excepcional persona fue maestra de tres de mis hijos, ruego a dios por su eterno descanso y resignacion a su familia

Anónimo dijo...

gran perdida para la comunidad educativa y en especial para mi familia ,ya que tres de mis hijos fueron alumnos de esta excepcional persona . ruego a dios eterno descanso de su alma y resignacion y fuerza a su familia .

Anónimo dijo...

😢😢 se fue una gran maestra con gran vocacion y amor se la va extrañar con un gran vacioo