miércoles, 24 de noviembre de 2010

Inventamos nuevos finales para "El libro de la selva"

Esta entrada está hecha por los chicos de 7º B
Trabajo grupal de BREN, ABI, CECI y KAREN

…después de mucho tiempo un hombre que estaba cazando por el lugar escuchó unos gritos de humano, buscó desesperado, el grito de un niño desahuciado, oyó de donde provenía el grito y fue hacia allí. Ahí vio una pantera y un niño, no podía creer que el niño estuviese vivo. El cazador fue en busca de más personas que pudieron ayudar a rescatar al niño; sacaron a Mowgly de la pantera, la separaron de Mowgli. El tigre gritaba que lo dejaran salir y repetía las frases de la selva; nadie lo oía. Lo llevaron a un lugar lleno de rejas. Mowgli no entendía nada, solo tenia miedo por él y sus amigos.

Le dieron un plato de comida, no entendía qué era esa cosa que ayudaba a conservar su alimento en un mismo lugar. Solo allí pensó qué sería de la vida de Bagira y Baloo; al oso no lo había vuelto a ver desde aquel momento tan traumático y de la pantera solo recordaba sus rugidos tratando de salvarlo.

Se puso a recordar sus buenos momentos con sus padres lobos y sus hermosos amigos. En ese momento recordó las historias de Baloo, de cuando vivía en el circo y también recordó que el oso había estado en un lugar como ese. Ya que no había comido por esos días, pasaba por esas barras de acero, así fue como pudo escaparse de ese lugar.

Entonces volvió a donde lo habían dejado los monos, allí vio a Kaa la serpiente que le dijo que Baloo lo había ido a buscar. Corrió hacia donde estaba la pantera y con Baloo la sacaron, volvieron a la selva y descubrieron que Sherekan había desaparecido.

(BREN, ABI, CECI, KAREN)


Otra versión....escrita por EMA A, EMA P, LAUTARO

La víbora, el oso y la pantera negra fueron a rescatar a Mougli que estaba prisionero de los monos. Cuando llegaron pelearon con los monos.Estos se rindieron y pudieron rescatar a Mougli. De repente apareció Shere-Khan para capturarlo. Los amigos de Mougli lo defendieron. Mientras peleaba, Mougli huyó desesperadamente, los lobos lo perseguían. De pronto encontró un árbol en el que el se pudo subir y se quedo ahí días, semanas y meses, hasta que aparecieron Bagheera y Baloo .Cuando los vio les grito: -Sálvenme estoy en el árbol. Al rescatarlo Mougli decidió quedarse a vivir en la selva. Bayheera, Baloo y Kaa se pusieron muy contentos.


Tercera versión...


Cuando los monos llegaron al templo de los simios sentaron a Mowgli en una silla de piedra y le exigieron que les revelara sus secretos. El Rey Luis de los monos, trató de convencerlo ofreciéndole una banana.

Cuando Bagheera, Baloo y Kaá llegaron al templo, Kaá distrajo al rey Luis, para que se cayera mientras Baloo y Bagheera rescataban a Mowgli. Corrieron lo mas rápido que pudieron y Kaá desató al rey Luis y huyó. Cuando se alejaron del templo de los simios se sentaron a charlar con Mowgli cerca del fuego y le explicaron que era lo único a lo que temía Shere Khan. Les dijeron que debía volver a la aldea de los humanos ya que Shere Khan lo buscaba. Cuando Mowgli lo escuchó, huyó de ahí hasta que llegaron al río.

Pero Mowgli , no esperaba que apareciera Shere Khan.Este se lanzó sobre Mowgli , pero él lo esquivó. De repente encendió una rama y se ató a la cola del tigre, quien salió corriendo del dolor.

Después de todo eso Mowgli se dio cuenta que peligraba mucho en la selva y decidió volver a la aldea de los humanos.

(Carlos , Michel, Mónica, Lourdes)

No hay comentarios.: