lunes, 24 de junio de 2013

Para 4ºA

11 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

Emotivo y valioso. Un recuerdo hermoso.

Me encantó el video, la biblio, los chicos, la seño Nora, cómo hablan ante la cámara, los materiales que buscaron para armar el video, las fotos...en fin ... felicitacioneeees :)

Fernando Romero 4to a dijo...

Esta muy muy muy bueno, que vídeo mas lindo que hicimos
Fernando 4to a

brian 4a dijo...

El video esta muy lindo y me gustó un monton, me gusta investigar mucho chauu.
Brian 4a gracias.

Benja y Angel dijo...

Me gusto el video estuvo muy bueno la
grabación también investigación.

Benja y Angel

Angely y Daniela 4° A dijo...

Me gusto mucho como actuamos fue muy lindo te queremos yo Angely y Daniela

Luca santos dijo...

Aunque no estuve participe del acto de 20 de junio grabando el audio y de la filmación de la camara
Luca Santos 4a

Daiana 4° A" dijo...

Seño Nora le queremos agradecer por todo lo que nos ayudaste con el video. Cariños. Daiana 4° "A"

Juan 4° "A" dijo...

Señorita Nadia gracias por ayudarnos a hacer el video. Lo pasamos muy bien

Lionel 4"A" dijo...

Gracias seño Nora ojalá que un día también hagas un video como este para vos. Lionel y Emiliano 4° "A"

Laura profe 4ª"A" Esc.9 DE5 dijo...

Quedó PRECIOSO !!! Estoy muy contenta con el trabajo realizado, de investigación en libros y a través de la web, de grupo, de edición, de utilización de las Tics. Destacable la ayuda de la profesora Nora (bibliotecaria del turno mañana) y de la profesora Nadia (profe de informática). Felicito el compromiso de los alumnos.

Oriana dijo...

Seño Nora aunque ni viniste la pasamos muy bien lociento por tu perdida,grasias seño

parabos Seño Nora