miércoles, 25 de agosto de 2010

7ºB empezó a leer "El libro de la selva"


Los alumnos de 7ºB comenzaron la lectura por capítulos de la conocida novela de Rudyard Kipling, en una versión adaptada por Evelyn Galiazo.

En los dos primeros capítulos el autor presenta los personajes y nos introduce en la selva, nos explica cómo este cachorro humano aparece y es criado entre lobos. Hoy leímos el tercer capítulo, en el que la tensión se acrecienta ya que nuestro protagonista enfrenta la posibilidad de ser echado de la manada...


Y a vos...¿te gusta leer novelas?

8 comentarios:

Barberán Zangaro dijo...

Sí. Actualmente estoy leyendo una novela de Ana M.Shua. Aunque prefiero leer policiales.

Bibliotecari@ dijo...

A mi en particular, me encanta leer novelas historicas. Con mucho romance y mucha historia de sus protagonistas unida a actores sociales de época. Me enamoro perdidamente del protagonista y siempre me creo su amada...que tonta no????? Y así la lectura te hace vivir paisajes y momentos como en tridimesión...}


Adoro las novelas.-

carlos de 7º grado dijo...

esta muy bueno por que el niño mowli pude decidir lo que quiere por que ya esta grande

axel dijo...

actualmente estoy leyendo una novela,ei libro de la selva me gusto mucho.

Nicolás.Medici dijo...

Esta muy bueno el libro y lo recomiendo.
Yo leí muchos libros pero el que más me gusto fue este.
Igualmente les recomiendo veinte pisos de terror que esta muy bueno pero no es tan de terror como lo describe el libro.
Pero igual se los recomiendo.
También les recomiendo la colección de pan flauta que estan muy buenos.

diego de 7ºB dijo...

esta muy bueno lo recomendaria para todo el q quiera leerlo

Biblio Nora dijo...

Yo estoy leyendo "Árbol de familia" de María Rosa Lobo. Me gustan las novelas más que los cuentos.

Gracias, Nicolas, tus aportes son muy valiosos y los estimo mucho.

Para los chicos, me encantaron las novelas de Norma Huidobro como "Sopa de diamntes " o "El sospechosom se viste de negro":También es muy linda "Posición adelantada" de Gattari

Bibliotecari@ dijo...

Lo voy a tener en cuenta, ya que muchas veces me cuesta leer algunas novelas encasilladas como literatura juvenil (me resultan un plomo!!!), jajaj.

beso